viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Empiezan los entrenamientos!

¡Se dan por comenzados oficialmente los entrenamientos para los tributos de LJDH VIRTUAL! :)


He decidido que solo habrá dos días de entrenamientos, ya que todos han tenido la oportunidad de hablar entre ellos por el chat que habilité. El domingo, día 23 de septiembre, empezarán los Primeros Juegos del Hambre Virtuales. Ese día os enviaré a todos el primer test que decidirá cuál será la situación en el baño de sangre.
RECUERDO que muchos vais a caer ese día. Yo no lo decido, vuestro resultado estará en función de lo que contestéis en los test. No quiero broncas, ni acusaciones, ni comentarios subidos de tono porque alguien se haya eliminado, ¿entendido? El Juego es así, y lo sabéis perfectamente. De no ser así, nunca habría un ganador, todos elegiríais sobrevivir.

Volviendo al tema de los Entrenamientos: os preguntaréis "¿qué tengo que hacer?". Pues la verdad es que no mucho, porque ya lo estáis haciendo :) hablar entre vosotros, conoceros un poco y forjar alianzas y estrategias. Cuando una alianza esté sellada, me la notificáis (si queréis que no la vean los demás, me enviáis un correo).
Las estrategias que vayáis a seguir también me las tenéis que decir. Es más que nada para poder hacer los tests más adaptados :)

Y ya lo último por ahora: YA ESTÁ DISPONIBLE LA ENCUESTA PARA VOTAR POR VUESTRO TRIBUTO FAVORITO. Es importante para ellos, ya que cuantos más votos reciban, mejores serán los resultados que puedan salirle en los tests.

También está habilitada la encuesta para la foto de la quincena del blog: ¿Dónde queréis ver a Peeta?

¡Espero que todos votéis en ambas encuestas! :)

2 comentarios: